NUESTRA ESCUELA

¿Qué es Street Dance Area?

ORIGEN SDA

Street Dance Area es el primer centro especializado en danzas urbanas. Nació en 2008 en Hospitalet de Llobregat con la idea de ofrecer una formación real y auténtica en todas las disciplinas urbanas, con profesores especializados y muy reconocidos en cada estilo.

Desde sus inicios nos hemos caracterizado por respetar la cultura de la danza y enseñar desde las raíces y con mucho criterio cada uno de los estilos urbanos, además de generar cultura a través de nuestros eventos y formaciones.

Desde 2008 Street Dance Area ha sido pionera en estilos de baile que eran desconocidos para el público en general. Desde estilos como el CWalk, Krump, House Dance, Popping, Locking, Rocking… hasta otros como el Dancehall, Ragga Jam, Afrobeat, Waacking o Vogue, evidentemente también trabajamos con estilos más populares como el Hip Hop, Breakdance o Comercial Dance y estamos continuamente actualizándonos e incorporando estilos que han ido surgiendo como el Reggaeton, Shuffle o Kpop.

+ Profesores
0
+ Alumnos
0
Años de experiencia
0

ESPACIOS

Cada una de nuestras salas están habilitadas con las medidas de seguridad necesarias para una práctica exitosa.

PREGUNTAS FRECUENTES
FAQS

En nuestra escuela de baile SDA en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) estamos para resolver cualquier duda a cerca de nuestros cursos y clases de danza urbana.

A continuación facilitamos algunas de las preguntas que nos suelen preguntar a menudo: 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
· Street Dance Area ·
Hola ☻
¿En que podemos ayudarte?